Nota de prensa

SirveAhora y Entre Todos Es Posible se unen en la Feria del Libro para ayudar a escuelas rurales

En el marco de la 49ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, SirveAhora y la ONG Entre Todos Es Posible unieron esfuerzos en una acción solidaria que movilizó a cientos de visitantes con un objetivo concreto: armar kits de higiene que serán destinados a niños y niñas de escuelas rurales del centro y norte del país.

La actividad tuvo lugar en el stand de SirveAhora, una plataforma de voluntariado patrocinada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que promueve el servicio comunitario como herramienta de transformación social. Durante la jornada, decenas de voluntarios y visitantes se sumaron espontáneamente a armar los kits, generando conciencia y participación en un entorno cultural como lo es La Rural.

La experiencia fue increíble. Ya pasaron más de mil personas desde que llegamos, y la mayoría se va con una sonrisa, contenta de haber podido aportar. Lo que estamos armando hoy va directo a 25 escuelas rurales donde ayudamos a más de 800 chicos. El objetivo es genial y estamos agradecidos por esta oportunidad de sumar desde nuestro lugar”, expresó Fernando, representante de Entre Todos Es Posible.

La iniciativa es parte de una campaña mayor impulsada por SirveAhora en la Feria, que busca confeccionar más de 30.000 kits de higiene junto a distintas organizaciones sociales aliadas.

Sobre Entre Todos Es Posible

Entre Todos Es Posible es una organización sin fines de lucro que trabaja para que niños, niñas y jóvenes de escuelas rurales accedan a una educación de calidad que potencie sus habilidades, fortalezca su desarrollo personal y les brinde igualdad de oportunidades. A través de proyectos educativos, de salud y de acompañamiento integral, impactan en comunidades rurales de distintas provincias argentinas.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.