Noticia

Sociedad de Socorro de Estaca Los Andes recolectó tapitas a beneficio de niños con cáncer  

Se donó más de 34,000 tapitas plásticas a la empresa Empacar para el programa “Niño Feliz”

Miembros de la Sociedad de Socorro de la Estaca Los Andes recaudaron 34,000 tapitas de plástico en una actividad de servicio que comenzó el 6 de abril y culminó el 24 de mayo del presente año. El objetivo es apoyar la iniciativa “Niño Feliz” que beneficia a niños con cáncer de escasos recursos en sus tratamientos de quimioterapia.

La actividad se la realizó por barrios, durante un mes aproximadamente y gracias a su gran empeño, las hermanas, junto a sus familias, consiguieron recaudar más de 34,000 tapitas, las cuales fueron entregadas a la empresa Empacar.

"Las hermanas recolectaron mucho más de lo que se pensaba [...] en lo personal me siento muy gozosa de ser parte de esta actividad y ayudar a muchos niños en su tratamiento. Que felicidad de poder prestar servicio" dijo la presidenta de la Sociedad de Socorro, Lucía Condori.

Finalmente, agregó: "Al entregar las tapitas, tuve la impresión de continuar recolectando las tapitas para ayudar a los niños con cáncer en su tratamiento [...] Esta es una obra de amor y lo seguiremos siguiendo el ejemplo del Salvador" 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.