Miembros de la Sociedad de Socorro de la Estaca Los Andes recaudaron 34,000 tapitas de plástico en una actividad de servicio que comenzó el 6 de abril y culminó el 24 de mayo del presente año. El objetivo es apoyar la iniciativa “Niño Feliz” que beneficia a niños con cáncer de escasos recursos en sus tratamientos de quimioterapia.
La actividad se la realizó por barrios, durante un mes aproximadamente y gracias a su gran empeño, las hermanas, junto a sus familias, consiguieron recaudar más de 34,000 tapitas, las cuales fueron entregadas a la empresa Empacar.
"Las hermanas recolectaron mucho más de lo que se pensaba [...] en lo personal me siento muy gozosa de ser parte de esta actividad y ayudar a muchos niños en su tratamiento. Que felicidad de poder prestar servicio" dijo la presidenta de la Sociedad de Socorro, Lucía Condori.
Finalmente, agregó: "Al entregar las tapitas, tuve la impresión de continuar recolectando las tapitas para ayudar a los niños con cáncer en su tratamiento [...] Esta es una obra de amor y lo seguiremos siguiendo el ejemplo del Salvador"