La Sociedad de Socorro de la unidad denominada estaca Trujillo Palermo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizó una actividad de servicio: “La bondad por mi empieza” que consistió en la preparación y entrega de comida en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas “Dr., Luis Pinillo Ganoza – IREN, en el Hospital Regional Docente de Trujillo – HRDT y en el Hospital Belén de Trujillo – HBT.
El sábado 22 de junio desde las 5 de la tarde las integrantes de la Sociedad de Socorro se reunieron en el centro de reuniones de la Iglesia donde prepararon 500 raciones de bebidas calientes, 1000 sándwiches y 150 aguaditos, dirigidas por Jenifer Valdivia, Presidenta de la Sociedad de Socorro y con la supervisión de Bladimir Benites, Consejero de Robert Suyon, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Trujillo.
- AS-SS-Cmd-Plrm-Tru-1.jpeg
- AS-SS-Cmd-Plrm-Tru-2.jpeg
- AS-SS-Cmd-Plrm-Tru-4.jpeg
- AS-SS-Cmd-Plrm-Tru-5.jpeg
- AS-SS-Cmd-Plrm-Tru-6.jpeg
- AS-SS-Cmd-Plrm-Tru-7.jpeg
- AS-SS-Cmd-Plrm-Tru-8.jpeg
- AS-SS-Cmd-Plrm-Tru-3a.jpeg
1 / 2 |
La primera entrega de alimentos a cargo de Saría Chávez se realizó a las 6:30 pm en el IREN. En coordinación con la asistenta social Nelly Palacios Yacila se entregó 100 raciones a los familiares de los pacientes y a al personal de vigilancia del turno noche.
La segunda entrega de 260 raciones a cargo de Jenifer Valdivia se efectuó en el HRDT a las 7:00 de la noche, al personal de limpieza y de vigilancia del turno noche y a familiares de pacientes que se encontraban dentro y en los exteriores del hospital.
Y la tercera y última entrega a cargo de Ana Inga se realizó a las 7:30 pm en el hospital Belén, donde se proporcionó 300 raciones. Como efectuada la última entrega quedaron raciones de comida salieron a la Plaza de Armas y sus alrededores donde se entregó raciones a ambulantes, taxistas y transeúntes en la zona.
La Sociedad de Socorro, organización conformada por mujeres de 18 años de edad a más, cuyo lema es: “La caridad nunca deja de ser”, realiza esta labor que refleja la voluntad de servicio al prójimo que el Salvador Jesucristo enseñó. Ellas dedican su tiempo y talento buscando ayudar a quienes están afrontando dificultades. Su servicio desinteresado lleva consuelo y alegría a las familias beneficiadas.