Nota de prensa

Sociedad de Socorro de la Iglesia de Jesucristo ayuda a hospitales de Trujillo

Entregando comida en tres centros de salud de la ciudad

La Sociedad de Socorro de la unidad denominada estaca Trujillo Palermo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizó una actividad de servicio: “La bondad por mi empieza” que consistió en la preparación y entrega de comida en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas “Dr., Luis Pinillo Ganoza – IREN, en el Hospital Regional Docente de Trujillo – HRDT y en el Hospital Belén de Trujillo – HBT.

El sábado 22 de junio desde las 5 de la tarde las integrantes de la Sociedad de Socorro se reunieron en el centro de reuniones de la Iglesia donde prepararon 500 raciones de bebidas calientes, 1000 sándwiches y 150 aguaditos, dirigidas por Jenifer Valdivia, Presidenta de la Sociedad de Socorro y con la supervisión de Bladimir Benites, Consejero de Robert Suyon, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Trujillo.   

La primera entrega de alimentos a cargo de Saría Chávez se realizó a las 6:30 pm en el IREN. En coordinación con la asistenta social Nelly Palacios Yacila se entregó 100 raciones a los familiares de los pacientes y a al personal de vigilancia del turno noche.

La segunda entrega de 260 raciones a cargo de Jenifer Valdivia se efectuó en el HRDT a las 7:00 de la noche, al personal de limpieza y de vigilancia del turno noche y a familiares de pacientes que se encontraban dentro y en los exteriores del hospital.

Y la tercera y última entrega a cargo de Ana Inga se realizó a las 7:30 pm en el hospital Belén, donde se proporcionó 300 raciones. Como efectuada la última entrega quedaron raciones de comida salieron a la Plaza de Armas y sus alrededores donde se entregó raciones a ambulantes, taxistas y transeúntes en la zona.

La Sociedad de Socorro, organización conformada por mujeres de 18 años de edad a más, cuyo lema es: “La caridad nunca deja de ser”, realiza esta labor que refleja la voluntad de servicio al prójimo que el Salvador Jesucristo enseñó. Ellas dedican su tiempo y talento buscando ayudar a quienes están afrontando dificultades. Su servicio desinteresado lleva consuelo y alegría a las familias beneficiadas.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.