Nota de prensa

Sociedad de Socorro de la Iglesia de Jesucristo dona 3 mil mascarillas en Magdalena

En apoyo a cuatro instituciones que brindan servicio a la comunidad

La Sociedad de Socorro, organización de mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, entregó a cuatro entidades que brindan servicio a la comunidad tres mil mascarillas faciales reusables como apoyo a su personal con el fin de brindarles protección del COVID- 19 en el desarrollo de la atención de emergencias y sus acciones de rescate y protección.

La organización de mujeres mayores de 18 años de la Iglesia de Jesucristo tuvo la iniciativa de confeccionar las tres mil mascarillas reusables, actividad que realizaron con el programa de voluntariado Manos que Ayudan, con entusiasmo cada una en sus hogares.

 

Las instituciones que entre el 6 y 7 de enero recibieron la donación de las mascarillas fueron:

  • La Benemérita Centenaria Compañía de Bomberos Voluntarios Internacional Nº 14 ubicada en Breña, con mil mascarillas recibidas por el Jefe de la unidad Capitán CBP Javier Luis Gonzales Ames.
  • La Compañía de Bomberos Voluntarios Magdalena Nº 36, con mil mascarillas recibidas por el Jefe de Administración Teniente CBP Jaime Armando Gómez Robles.
  • La Asociación Peruana de Mujeres Evangélicas (Hogar Britania) con 500 unidades recibidas por Flor Elizabeth Valdera Vidalon, administradora de la entidad.
  • La Casa Hogar Los Robles con 500 unidades recibidas por la licenciada enfermera especialista en Geriatría y Gerontología Fanny Millones Tadeo en representación de Judith Figueroa Huerta administradora de la casa hogar.

En cada entidad se enviaron palabras y sentimientos de agradecimiento, manifestando que las mascarillas faciales les permitirán sentirse mejor abastecidos y protegidos para desarrollar su vocación y labor de servicio a la comunidad.  

Esta actividad se realizó con la dirección del líder local de la Iglesia de Jesucristo, Edwin Orihuela y la participación de Lourdes Tafur Pittman, Presidenta de la Sociedad de Socorro en Magdalena y sus consejeras Carolina Ortiz y Silvia Salas.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.