Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo entrega ayuda en Jicamarca

Proporcionaron ropa, artículos de higiene y mascarillas a agrupación de pobladores de Jicamarca en Huarochirí

Voluntarias de la Sociedad de Socorro de la Estaca Magdalena de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregaron el jueves 14 de abril en la mañana la donación de ropa, artículos de higiene y mascarillas en el comedor popular Jehová Jireh de la agrupación de moradores Villa Nueva América del anexo 22, Pampa Jicamarca del distrito San Antonio de Huarochirí.

La donación  fue entregada por las líderes de la Sociedad de Socorro, la presidenta  Lourdes Tafur Pittman y sus consejeras Carolina Ortiz Cortez y Silvia Sofía Salas Rojas a Maribel Rafaele, presidenta de la agrupación y la asistencia del pastor Nicolás Erasmo Cabezas Chávez que apoya al comedor popular del sector.

Maribel Rafaele expresó su agradecimiento a las hermanas de la Sociedad de Socorro: “Estamos muy agradecidos porque con sus donaciones han hecho posible un acto de amor”.

La Sociedad de Socorro de la Iglesia de Jesucristo con su lema “La Caridad nunca deja de ser” agrupa a las mujeres desde los 18 años de edad y tienen entre sus objetivos ayudar al bienestar de todas las personas.