Sociedad Legal J. Reuben Clark

La Sociedad Legal J. Reuben Clark es una asociación mundial de abogados y estudiantes de derecho con valores religiosos. Toma su nombre de un abogado respetado, quien sirvió como embajador de los E.U.A. en México de 1930 a 1933.

La sociedad tiene como propósitos principales: Prestar asesorías gratuitas a la comunidad y promover la libertad religiosa.

Fue fundada en 1987, a la fecha cuenta con más de 250 capítulos a través del mundo; 7 de éstos en México: Cd. de México, Tijuana, Querétaro, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Puebla y Guadalajara.