Nota de prensa

La Sociedad de Socorro de estaca El Espino dona más de 30 gabachas a personal de salud que atiende pacientes de COVID-19

El pasado 22 de abril, miembros de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la estaca El Espino, en la ciudad de Ahuachapán elaboraron gabachas para ser utilizadas por el personal de enfermería de las unidades de salud,quienes se encuentran en primera línea al cuidado de los pacientes de COVID-19 en los centros de contención de Ataco, Apaneca y Ahuchapán. 

 

El líder eclesiástico Roque Zaldaña hizo entrega de la donación a la licenciada Patricia de Hernández, jefa del personal de enfermería del SIBASI (Sistema Básico de Salud Integral) en el departamento de Ahuachapán. 

A esta noble labor también se unieron personas no miembros de la Iglesia quienes manifestaron sentir gozo por el servicio abnegado en beneficio de su prójimo. 
Los miembros de la Iglesia se esfuerzan por seguir el ejemplo de Jesucristo y se unen a la causa sabiendo que cuando están al servicio de sus semejantes, sólo están al servicio Dios (Mosiah 2:17). 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.