Noticia

Sonrisas y esperanza: Miembros de la Iglesia donan útiles escolares

Con un gesto de amor y solidaridad, miembros de la Iglesia de Jesucristo entregaron más de 50 kits escolares a niños de escasos recursos en el comedor popular “Santa Teresita” de San Juan de Lurigancho.

Miembros de La Iglesia de Jesucristo reparten útiles escolares en San Juan de Lurigancho

Este lunes 23 de marzo, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, residentes en la unidad Las Flores de San Juan de Lurigancho, realizaron una significativa actividad de servicio en el comedor popular "Santa Teresita", ubicado en la zona de Caja de Agua. Con el lema “Regalemos sonrisas a nuestros niños”, la actividad tuvo como propósito llevar apoyo a niños en situación vulnerable.

Más de 50 kits escolares entregados con amor.

Más de 50 kits escolares fueron entregados a los niños del comedor, quienes provienen de familias de escasos recursos. Los kits incluyen mochilas y útiles básicos necesarios para el inicio del ciclo escolar. Este acto de generosidad fue llevado a cabo por hermanas voluntarias de la Sociedad de Socorro, quienes se aseguraron de que cada niño recibiera no solo materiales escolares, sino también una dosis de esperanza y cariño.

Impacto positivo en la comunidad

La actividad dejó un impacto positivo tanto en los niños como en sus familias, quienes expresaron su agradecimiento por el apoyo brindado. Este tipo de iniciativas siguen demostrando el compromiso de los miembros de la Iglesia de Jesucristo con su comunidad y su dedicación a servir a los más necesitados, siguiendo el ejemplo de amor al prójimo enseñado por Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.