106927895_146577030372590_8015917268436571572_o.jpg

La conferencia SOY contará con la participación virtual de más de diez mil jóvenes centroamericanos miembros de la Iglesia

El SOY se realizará de forma virtual del 4 al 10 de enero de 2021.

Del 4 al 10 de enero de 2021, más de diez mil jóvenes entre 14 a 17 años miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de toda Centroamérica participarán en un programa diseñado especialmente para la juventud con el objetivo de ayudarlos a venir a Cristo y aumentar su testimonio del Evangelio.

El programa es parte de la Conferencia “Fortaleza para la Juventud”, más conocido por los jóvenes como SOY por sus siglas en inglés (Strenght of Youth). El lema para este año está basado en la escritura del Libro de Mormón de 1 Nefi 3:7 “Y sucedió que yo, Nefi, dije a mi padre: Iré y haré lo que el Señor ha mandado, porque sé que él nunca da mandamientos a los hijos de los hombres sin prepararles una vía para que cumplan lo que les ha mandado”.

La participación de los jóvenes será de forma virtual a través de la página de Facebook, canal de YouTube, reuniones por ZOOM, así como en grupos de WhatsApp, por medio de las cuales podrán interactuar con los consejeros, conocer a su compañía y al matrimonio director del SOY.

Cada día tendrán distintas actividades como devocionales, noches de hogar, estudio personal de las escrituras, así como actividades culturales, juegos virtuales, entre otras.

El programa SOY está diseñado para que los jóvenes desarrollen cualidades espirituales, físicas, sociales e intelectuales, que les permitan buscar revelación personal, ser mejores personas tanto en lo espiritual como temporal y esforzarse por seguir el ejemplo de Jesucristo.