Nota de prensa

Se revelan las representaciones y ubicaciones de los templos de Querétaro, México y Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Nuevos detalles están disponibles sobre los templos de Querétaro, México y Ciudad del Cabo, Sudáfrica, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.  La construcción de ambos templos fue anunciada por el presidente y profeta Russell M. Nelson en la conferencia general de abril 2021.

El templo de Querétaro, México será construido en un sitio de 3.58 acres en la Prolongación Tecnológico Norte 150 Col. San Pablo, Querétaro, Querétaro, CP 76130, Mëxico. Los planos muestran un templo de dos pisos de aproximadamente 27,500 pies cuadrados.

Queretaro-Ubicacion.png

El templo de Querétaro será el número 14 en México. Los templos dedicados están ubicados en Guadalajara, Hermosillo Sonora, Mérida, la Ciudad de México, Monterrey, Oaxaca, Tampico, Tijuana, Veracruz y Villahermosa. Dos templos están en construcción, uno en Puebla y el otro en Torreón, y otro templo fue anunciado para Culiacán. En México hay 1.5 millones de miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días.

cape-town-temple.jpg

El templo de la Ciudad del Cabo, Sudáfrica estará ubicado en 3 Liesbeek Rd, Observation, en Ciudad del Cabo. El templo será de un piso, con 9,500 pies cuadrados de construcción en un sitio de 3.70 acres. Una capilla y un centro de llegadas acompañarán al templo.

Capetown-ubicacion.png

Esta casa del Señor en Ciudad del Cabo será el tercer templo en Sudáfrica. Los templos de Johannesburg y Durban son los otros dos. Aproximadamente 69 mil miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se reúnen en cerca de 195 congregaciones alrededor de Sudáfrica.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.