Todos los recursos de la Iglesia para vivir mejor, ahora en un sitio web europeo

Un amplio conjunto de recursos de Bienestar y Autosuficiencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días disponible para 40 países europeos se puede encontrar ahora en un solo sitio web: www.LifeHelpEurope.org.

WSR website 01
Encontrar todos los recursos de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia en una sola página web, en cuestión de segundos. 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Desde esta página de inicio, los miembros y amigos de la Iglesia pueden acceder con un solo clic a los recursos de la Iglesia, en su lengua materna, y encontrar información y capacitación sobre educación, desarrollo profesional, salud mental y emocional, servicio humanitario, cómo iniciar un negocio, planificación de la vida, preparación para emergencias y mucho más.

¿Por qué es necesario un único sitio para todos estos recursos? "Simplifica el hasta ahora difícil proceso de encontrarlos", dice Ether Simoncini, gerente de Área de Operaciones locales de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia para Italia, Adriático Norte y Eurasia.

La Iglesia ha desarrollado y perfeccionado estos recursos durante décadas. Muchos han sido desarrollados de forma independiente, por diferentes departamentos de la Iglesia. Se encuentran en varios sitios web. Si a eso le añadimos los múltiples países e idiomas de Europa, encontrar el recurso exacto que uno necesita en su propia lengua puede ser complicado y frustrante. "En cuanto les explicábamos cómo encontrarlos, se olvidaban", sonríe Simoncini.

WSR website 02
Algunos de los recursos disponibles en los enlaces de cada país en www.LifeHelpEurope.org.2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

El Departamento de Bienestar y Autosuficiencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está dándolo a conocer en www.LifeHelpEurope.org. "Estamos formando a nuestros líderes, es una firma en nuestros correos electrónicos, es un código QR en las tarjetas de visita, pero todavía tenemos que hacer más", dice Simoncini con entusiasmo.

"Life Help Ayuda para la vida" es un término utilizado por la Iglesia para abarcar todas las prestaciones que ofrecen sus recursos de Bienestar y Autosuficiencia. Simoncini señala: "Así que la dirección web encaja perfectamente".