WhatsApp-Image-2021-04-01-at-12.10.52-PM.jpeg
Nota de prensa

Tres hermanos del Caribe llamados servir a los Setenta

El sostenimiento se hizo durante la sesión de lDos de ellos son de República Dominicana y uno de Haití

La mañana de este Jueves Santo 1 de abril, la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles, reunidos con unos 300 líderes globales de la Iglesia en la sesión de liderazgo de la Conferencia General de abril de 2021, presentó el sostenimiento de 77 nuevos sententa de área, incluyendo a tres hermanos pertenecientes al Área del Caribe.

Los recién llamados setenta para el Área del Caribe son: élder Tomás Familia de República Dominicana, élder Julio E. Lee de República Dominicana y élder Paul H. Jean Baptiste de Haití.

Breve biografía de cada uno de ellos.

El élder Tomás Familia, de 49 años, es oriundo de La Romana, República Dominicana. Es ingeniero en sistema y trabaja en su propia empresa “El Palacio del Pelo”. Ha sido obispo, presidente de rama y de distrito y presidente de estaca. Su esposa es Zeneida y son los padres de cinco hijos.

El élder Julio E. Lee, de 57 años, es oriundo de Santo Domingo, República Dominicana. Es gerente comercial del Caribe para UPL Centroamérica. Actualmente se desempeña como consejero en la presidencia de la Estaca Central Santo Domingo, República Dominicana. Ha sido obispo, miembro de un obispado, miembro de una presidencia de estaca y presidente de estaca. Su esposa es Cindi Marie y son los padres de dos niños.

El élder Paul H. Jean Baptiste, de 44 años, es oriundo de Pétion Ville, Haití. Es propietario de una empresa de transporte y productos básicos. Actualmente se desempeña como presidente del Comité de Auditoría de la Estaca Norte de Puerto Príncipe, Haití. Ha sido obispo y miembro de una presidencia de estaca. Su esposa es Wildermina y son los padres de cinco hijos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.