Tuti Furlán, guatemalteca influyente, será oradora principal en RootsTech 2023

Tuti es considerada uno de los personajes femeninos más influyentes, más reconocidos y queridos en Guatemala.

Fuente: FamilySearch

Recientemente FamilySerch anunció que este año, Tuti Furlán será uno de los oradores principales de RootsTech 2023, que con mucho entusiasmo compartirá la psicología positiva y ciencias de la felicidad, así como sus historias de conexión en RootsTech 2023, del 2 al 4 de marzo de 2023.

¿Quién es Tuti Furlán?

Tutti Furlan. Foto cortesía de FamilySearch.© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Tuti es considerada uno de los personajes femeninos más influyentes, más reconocidos y queridos de su país, Guatemala. Psicóloga clínica especializada en psicología positiva y ciencias de la felicidad, escritora, conferencista internacional, comunicadora, actriz y empresaria.

En el 2018 recibió la “Medalla de la Paz” como reconocimiento de su trayectoria y aporte social en Guatemala.

Desde hace más de 10 años genera contenidos y programas de fortalecimiento, transformación interior y optimización humana a nivel mental y emocional con un estilo innovador, ameno y creativo, para diferentes audiencias.

“Encontramos más personas capacitadas en habilidades específicas para desarrollar diferentes trabajos, pero menos personas capaces de gestionar sus emociones, pensamientos y actitudes, que son lo que permite que las habilidades intelectuales y técnicas alcancen su verdadero potencial y que el ser humano se sienta realizado a todo nivel”. -Tuti Furlán.

Su novedosa visión que ha propuesto al mundo a través de su filosofía “Vivir a Colores”, la ha llevado a diferentes países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia a través de conferencias, talleres, libros, entrevistas y colaboraciones con las que cautiva y contagia de optimismo a sus audiencias con su único y peculiar carisma.

RootsTech es un evento presencial y virtual que incluye acceso a todos los oradores, las clases y otros recursos. ¡Inscríbete hoy mismo en RootsTech 2023, y disfrútalo del 2 al 4 de marzo en el sitio web de RootsTech.

¡La inscripción para RootsTech 2023 ya está abierta!

Acompáñanos en la conferencia de genealogía más grande del mundo, con cientos de clases en línea disponibles, tanto virtualmente como en persona, en Salt Lake City, Utah. ¡Inscríbete ahora!