EasterConcert2023_01_230327_v1.png

Un nuevo concierto de Pascua de Resurrección, "El Redentor", ya está disponible en línea

La emisión del concierto estará disponible hasta mediados de abril

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Europa presenta un nuevo concierto en línea, “El Redentor”, que celebra la vida y el ministerio del Salvador Jesucristo.

Este programa de Pascua de Resurrección se titula “El Redentor” y presenta música del álbum del mismo título de Jenny Oaks Baker. Presenta obras de arte muy conocidas, centradas en Cristo, de artistas europeos como Leonardo Da Vinci, Carl Bloch, Angelica Kaufmann, Heinrich Hofmann, Francisco de Zurbarán, Bertel Thorvaldsen, Simon Dewey y otros. La narración ha corrido a cargo del artista sueco Louis Herrey, en el Castillo de Frederiksborg (Dinamarca), sede de la célebre galería Carl Bloch.

Esta transmisión ya está disponible para verla bajo demanda, a partir del 26 de marzo de 2023, en los siguientes sitios web y canales:

Página de la Iglesia en España

Idiomas

El concierto de Pascua de Resurrección está disponible en todo el mundo, allí donde se tenga conexión a internet. La emisión está disponible en inglés y en treinta y un idiomas más.