Miembros de la Iglesia junto a internos del centro de rehabilitación durante la jornada de servicio 2019 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 3 |
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días une sus manos y corazones a favor de los internos del centro penitenciario de la ciudad de Puerto Plata, en una jornada de embellecimiento coordinada a través de la dirección de la institución, que alberga a más de quinientos internos privados de su libertad.
Miembros de la Iglesia, en un ambiente donde destacó el amor al prójimo y por solicitud de la dirección del centro, realizaron el pintado y acondicionamiento de las áreas de servicio para que, en lo adelante, estos puedan disfrutar de un mejor espacio al momento de recibir los alimentos y al compartir con familiares, amigos y allegados al visitarles.
La directora del recinto penitenciario, Lic. Pascuala Vargas, dio a conocer la necesidad que prevalecía en el lugar y hoy el sueño de dichos internos es una realidad, agradeciendo el servicio desinteresado de la Iglesia junto a los internos del lugar.
“Acciones como esta nos ayudan a ser mejores cada día y salir de aquí con una visión más amplia de nuestras vidas”, fueron las palabras de uno de los internos del centro.