El asilo se llama Fundación una luz en mi camino (Hogar María Goretti) y el dueño se llama Víctor Mendoza. Está ubicado en Arraiján Cabecera, vista bella y cuenta con 13 adultos mayores. En años anteriores los jóvenes de la iglesia le habían prestado servicio y de esa manera los líderes pudieron conocerlos y mantener contacto con la entidad a pesar de que se mudaron del sitio inicial. Recibieron ropa de cama, almohadas, colchas, refrigeradora, lavadora y secadora, una impresora, entre otras cosas.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El sr. Víctor Mendoza como dueño del asilo recibió con mucho agrado al líder máximo de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Arraiján, Pdte. Eliecer Gutiérrez en compañía de Las relacionistas públicas de la iglesia en Arraiján, Analeili Sánchez y Flor Saldaña quienes compartieron un momento de alegría y entusiasmo con los abuelos de este hogar los cuales sonreían y expresaban gratitud de diversas maneras.
Esta obra es maravillosa, cuando estamos sirviendo a los demás sentimos el amor de Dios en nuestras vidas y a El servimos.