Una tierna acción en beneficio de los niños de El Alto

5,000 juguetes fueron entregados por La Iglesia de Jesucristo

A pocos días de celebrarse la Navidad, una fecha en la que el mundo entero recuerda el nacimiento del Salvador, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una donación de 5,000 juguetes a los niños de la Ciudad de El Alto.

El acto se realizó el 16 de diciembre en el Coliseo de Senkata, Distrito 8 de esta ciudad.  Élder Juan Carlos Pozo, Setenta de Área y Élder Berdeja (Misionero de Ayuda Humanitaria) asistieron en representación de La Iglesia de Jesucristo; en representación de los beneficiarios, la gestora, Senadora Virginia Velasco, fue la encargada de recibir la donación.

La Senadora Velasco buscó a La Iglesia porque conoce la voluntad de ayudar y el trabajo que vienen desarrollando en bien del prójimo, con el Programa "Manos que Ayudan" desde que ella estaba a cargo de Acción Social de la Presidencia.

"La Iglesia está dispuesta a ayudar" mencionó el Setenta de Área Juan Carlos Pozo, además de expresar los sentimientos que embargaron su corazón al llegar al Coliseo de Senkata: "…al ver la cantidad de niños reunidos en el Coliseo tuve sentimientos muy especiales.  Saber que son hijos de Dios.  Ellos se conforman con tan poquito y son felices".

Quizás en estas fiestas de fin de año no podamos cambiar el mundo y hacer a todos felices, pero podemos ayudar al más cercano.  Que el nacimiento de Jesucristo haga nacer en nuestros corazones el deseo de ayudar.