JAS-2023-F5.jpg

Una vida llena de esperanza en el Campamento JAS de Puerto Rico

El Campamento de Jóvenes Adultos Solteros se realizó los días 6, 7 y 8 de abril en el Municipio de Luquillo.

En los días 6, 7 y 8 de abril se llevó a cabo el Campamento de los Jóvenes Adultos Solteros (conocido por sus siglas como JAS) en las instalaciones de Yuquibo de Luquillo, Puerto Rico. El campamento fue totalmente planificado y dirigido por los propios jóvenes.

Hubo una asistencia de más de 70 jóvenes de las 5 estacas de Puerto Rico (Caguas, Mayagüez, Ponce, San Juan y Toa Baja). Los jóvenes participaron de devocionales sobre los temas de la esperanza y aliviar sus cargas. Estos estuvieron a cargo de parejas de líderes jóvenes de las diferentes estacas. Además, recibieron enseñanzas sobre la doctrina de la Autosuficiencia y una charla de cierre por el Élder Tomás G. Román, Setenta de Área. Además, realizaron actividades físicas, espirituales y de servicio.

Al finalizar los jóvenes compartieron sus impresiones y testimonios del campamento.  El joven Juan Alberto Santos Pérez expresó, “Algo que me marcó mucho fue el devocional final con nuestro Setenta de Área, Élder Tomás Román.  Con su mensaje pude sentir que verdaderamente el Señor conoce nuestras preocupaciones.  Justamente nos dio consejos de cómo ser mejores miembros de la Iglesia, cómo ser de más ayuda a nuestros obispos y presidentes de Rama y cómo poder ser útiles para agilizar la obra del Señor.” “Me sentí feliz porque en lo espiritual logré estar más cerca de Jesucristo.  Sé que me ayudará a prepararme para servir en una misión e invitar a las personas a venir a Cristo,” compartió el joven Ezequiel Soto.

La joven Fabiola González destacó el aprendizaje que recibió a través de los devocionales.  “En los devocionales se nos enseñó sobre la resiliencia y el amor que el Padre Celestial tiene por cada uno de nosotros.  Agradezco a los JAS por su amor, apoyo y por fortalecer nuestra fe.”  También, Edgardo Cartagena, hijo, manifestó que fue muy especial saber que ahora tiene una red de amistades alrededor de Puerto Rico y puede contar con ellos, que a diario se esfuerzan por ser más como Cristo, así como él lo intenta.