Ven, sígueme: Vivir, aprender y enseñar el evangelio de Jesucristo
- thailand_family_studying_scriptures.jpeg
- bolivia_children_families_studying_life_parents.png
- youth_sunday_school_class.jpeg
- philippines_children_in_a_sunday_school_class.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
En enero de 2019, los miembros de la Iglesia de todo el mundo comenzarán a utilizar tres nuevos recursos diseñados para apoyar el aprendizaje y la enseñanza en el hogar y en la Iglesia:
Ven, sígueme — Para uso individual y familiar
Ven, sígueme — Para la Escuela Dominical
Ven, sígueme — Para la Primaria
Durante los próximos cuatro años, estos recursos reemplazarán los manuales actuales de Doctrina del Evangelio y de la Primaria (se continuarán empleando los manuales actuales en las clases de Principios del Evangelio, las clases de Guardería y el Tiempo para compartir). Los nuevos recursos se encuentran en la aplicación Biblioteca del Evangelio y en comefollowme.lds.org. También tendrán manuales impresos que se podrán obtener mediante los líderes de barrio o rama, o en store.lds.org.
Para uso individual y familiar
Le invitamos a utilizar Ven, sígueme — Para uso individual y familiara fin de ayudarle a usted y a su familia durante su estudio personal y familiar de las Escrituras y durante las Noches de hogar. Ven, sígueme — Para uso individual y familiar se centrará en los mismos pasajes de las Escrituras sobre los que aprenderá en las clases dominicales.
El propósito de este recurso es ayudarle a:
Aumentar la frecuencia y mejorar la calidad de sus esfuerzos —en forma individual y familiar— de vivir, aprender y enseñar el evangelio de Jesucristo.
Profundizar su comprensión doctrinal de las Escrituras.
Mejorar su experiencia de aprendizaje del Evangelio en la Iglesia.
Para la Escuela Dominical (jóvenes y adultos)
Los maestros de la Escuela Dominical deben utilizar Ven, sígueme — Para uso individual y familiar a fin de saber cuáles son los relatos de las Escrituras y los principios que se tienen que enseñar. Los maestros deben utilizar Ven, sígueme — Para la Escuela Dominical a fin de preparar y organizar lecciones que apoyen el estudio de las Escrituras que los miembros de la clase estén llevando a cabo en el hogar. El propósito de este recurso es ayudarle a:
Apoyar y alentar el aprendizaje del Evangelio en el hogar.
Lograr la participación de los miembros de la clase en análisis significativos en cuanto a las Escrituras.
Lograr que los miembros de la clase comprendan y apliquen la doctrina que se encuentra en las Escrituras.
Para la Primaria
Los maestros de la Primaria deben utilizar Ven, sígueme — Para uso individual y familiar a fin de saber cuáles son los relatos de las Escrituras y los principios que se tienen que enseñar. Los maestros deben utilizar Ven, sígueme — Para la Primaria a fin de preparar y organizar lecciones que apoyen lo que los niños estén aprendiendo en el hogar. El propósito de este recurso es ayudarle a:
Enseñar a los niños principios extraído de los relatos de las Escrituras.
Incentivar a los niños a que compartan más.
Reforzar lo que los niños estén aprendiendo en el hogar.