Vicegobernadora del Callao se reúne con representante de La Iglesia de Jesucristo

Vicegobernadora regional recibió en su oficina visita del director nacional de Comunicación de La Iglesia de Jesucristo

La licenciada Edita Vargas Ceron, vicegobernadora regional del Callao, recibió en la oficina de la gobernación del Callao a Walter Bobadilla Sánchez, director nacional de Comunicación de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La vicegobernadora Edita Vargas estuvo acompañada de Erick Verano Meza, gerente de Desarrollo Social y de otros funcionarios de la gobernación.

Durante el encuentro, se conversó sobre la posibilidad de coordinar acciones para que los miembros de la Iglesia que residen en el Callao presten servicio a la comunidad en donde la autoridad regional lo considere necesario.

Finalmente, Walter Bobadilla agradeció la invitación y manifestó sus mejores deseos para que la gestión de las nuevas autoridades regionales del Callao tenga éxito para el beneficio de la comunidad chalaca.