La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó 22 toneladas de alimentos de primera necesidad a diez agrupaciones (denominadas ollas comunes) que brindan alimentos a familias en estado de vulnerabilidad del sector Paraíso de San Gabriel del distrito Villa María del Triunfo.
La entrega formal de los alimentos se realizó el jueves 3 de junio en la loza deportiva ubicada en la avenida Paraíso del Asentamiento Humano Paraíso. Nelly Pomallanque Valdez en representación de las diez ollas comunes: Vecinas Unidas, 13 de Junio, A.H. 30 de Octubre, Warmis Llankasun Kuska, 27 de Junio, Comité Vecinal 5 Nuevo Paraíso, La Unión, Balcones, Buena Vista y Madres Trabajadoras, recibió la donación entregada por Erickson Vargas Zabalaga, líder local de la Iglesia de Jesucristo en San Gabriel.
- AH-Alim-10-OC-Paraiso-San-Gabriel-VMT-1.jpeg
- AH-Alim-10-OC-Paraiso-San-Gabriel-VMT-2.jpeg
- AH-Alim-10-OC-Paraiso-San-Gabriel-VMT-3.jpeg
- AH-Alim-10-OC-Paraiso-San-Gabriel-VMT-4.jpeg
- AH-Alim-10-OC-Paraiso-San-Gabriel-VMT-5.jpeg
- AH-Alim-10-OC-Paraiso-San-Gabriel-VMT-6.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Nelly Palomaque agradeció por el apoyo con alimentos a la agrupación de ollas comunes que atiende a numerosos pobladores en situación de necesidad.
Por su parte, Erickson Vargas expresó que la donación entregada es gracias al apoyo y ayuno de los miembros de la Iglesia de Jesucristo, quienes se esfuerzan en forma personal y familiar para dar ofrendas que ayuden al prójimo.
Los alimentos entregados consistieron en: arroz, leche en polvo, grated de atún en aceite vegetal, trigo mote, lenteja, frejol panamito, azúcar rubia, avena, fideos y sal de cocina.
La donación es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a las personas vulnerables, especialmente las afectadas por la actual pandemia del coronavirus.