Villa María del Triunfo: entregan alimentos a agrupaciones de ollas comunes

Iglesia de Jesucristo donó 19 toneladas de ayuda humanitaria para familias afectadas por la pandemia del COVID-19.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a la agrupación de ollas comunes Villa Casuarinas del sector 30 de Agosto de San Gabriel en el distrito Villa María del Triunfo, más de 19 toneladas de alimentos de primera necesidad para ser distribuidas a familias en estado de vulnerabilidad.

Es así como al medio día del viernes 4 de junio, se efectuó la entrega formal de los alimentos, en el sector 30 de agosto Mz. II Lt. 15, San Gabriel, donde Gladis Limachi Medrano en representación de las agrupaciones de ollas comunes recibió formalmente la donación entregada por Erickson Vargas Zabalaga, líder local de la Iglesia de Jesucristo en San Gabriel.

Gladis Limachi agradeció a la Iglesia de Jesucristo por la significativa ayuda que permitirá brindar alimentación nutritiva a las familias en situación de vulnerabilidad causada por la pandemia.

Erickson Vargas expresó que la donación entregada es posible debido al ayuno mensual de los miembros de la Iglesia de Jesucristo y a la ofrenda que destinan para ayudar al necesitado.

Los alimentos entregados consistieron en: arroz, leche en polvo, grated de atún en aceite vegetal, trigo mote, lenteja,  frejol panamito, azúcar rubia, avena, fideos, sal de cocina.

La donación es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a las personas vulnerables, especialmente las afectadas por la actual pandemia del COVID-19.