Voluntariado de La Iglesia de Jesucristo brinda servicio en centro de adulto mayor de Tacna

Jóvenes miembros de La Iglesia de Jesucristo realizaron actividad de servicio en el centro del adulto mayor San Pedro de Tacna

Jóvenes estudiantes del Instituto de Religión Tacna de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días efectuaron una actividad de servicio ayudando en la limpieza del centro del adulto mayor San Pedro ubicado en el centro poblado Leoncio Prado de la ciudad Tacna.

El sábado 18 de marzo, jóvenes voluntarios guiados por sus maestros realizaron trabajos de lavado de ropa, limpieza de vidrios, de áreas verdes, dormitorios y otros espacios. El personal administrativo, técnico de salud y de servicio de la institución también participo de la jornada de limpieza.

El centro del adulto mayor San Pedro es un espacio de encuentro generacional orientado a mejorar el proceso de envejecimiento mediante el desarrollo de programas de integración familiar, recreativo, productivo y de estilo de vida para un envejecimiento activo.

La Beneficencia de Tacna agradeció a cada una de las personas que asistieron a la actividad y ayudaron en la limpieza del albergue de adultos mayores.