- Donacion-de-Amigurumis-1
- Donacion-de-Amigurumis-2
- Donacion-de-Amigurumis-3
- Donacion-de-Amigurumis-5
- Donacion-de-Amigurumis-4
- Donacion-de-Amigurumis-6
- Donacion-de-Amigurumis-8
- Donacion-de-Amigurumis-9
- Donacion-de-Amigurumis-11
- Donacion-de-Amigurumis-13
- Amigurumi-14
- Amigurumi-15
- Amigurumi-16
- Amigurumi-17
- Amigurumi-18
- Amigurumi-20
- Amigurumi-22
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El lunes 4 de octubre, en el salón del Hospital Oncológico de Santa Cruz, voluntarios del Programa Manos que Ayudan, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregaron a la Fundación Gotita Roja” mas de ochocientos muñequitos tejidos a mano y avaluados en aproximadamente 40.000 bolivianos.
También donaron más de tres toneladas de tapitas a la Fundación Tapitas por los Chicos.
La campaña de donación de muñequitos y recolección de tapitas “Enlazando Esperanza” nace a partir de la idea de producir muñequitos para, con su venta, obtener fondos para paliar los gastos del tratamiento de niños con cáncer.
Cerca de setecientas hermanas de la organización Sociedad de Socorro de las Estacas Abundancia, Central, Equipetrol, La Colorada, La Merced, Libertad y Paraiso de la Iglesia de Jesucristo, fueron capacitadas con la técnica de Crochet, la predisposición de estás buenas mujeres de la iglesia alcanzó para realizar mas de ochocientos Amigurumis para donar en favor de las familias de niños con cáncer.
Estos productos que fueron entregados en calidad de donación serán comercializados por la Fundación Gotita Roja y los fondos recaudados irán destinados a un fondo para los medicamentos y tratamientos de los niños.
Asimismo, con la recolección de tapitas, la empresa Empacar en convenio con la Fundación Tapitas x los Chicos, extienderá un fondo para el tratamiento de los niños.
El Presidente de Estaca asignado al Programa “Manos que Ayudan” , Beimar Padilla, realizó la entrega formal de esta donación a la Lic. Verónica Medina, Presidenta de la “Asociación Benéfica Gotita Roja”, agradeciendo la oportunidad de servir y el interés de coordinar acciones con otras instituciones con el fin de contribuir en el bienestar de la comunidad.
A este acto asistió la señora María del Carmen Ribera, Directora de Coordinación y Ayuda Social y la Lic. Lidia Mayser, Directora de Género del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Ellas expresaron agradecimiento y el interés de articular acciones a favor de los grupos más vulnerables del departamento. También asistieron al acto, la Dra. Medrano, en representación del Hospital Oncológico y la Sra. Ana Figueroa, presidenta de la Asociación de Padres de Familia de Niños con Cáncer.