Voluntarios de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días efectuaron una actividad de servicio limpiando calles y viviendas afectadas por los recientes huaicos y colocando sacos de arena en el sector Huascarán de Chaclacayo.
En la jornada de apoyo a la comunidad efectuada el domingo 19 de marzo desde las 8:00 a. m. hasta la 1:00 p. m., participaron alrededor de 150 voluntarios que fueron dirigidos por Jorge L. Estrada Zuñiga, líder local de La Iglesia de Jesucristo en Chaclacayo.
- MA-serv-Huscaran-Chaclacayo-8.jpeg
- MA-serv-Huscaran-Chaclacayo-1.jpeg
- MA-serv-Huscaran-Chaclacayo-2.jpeg
- MA-serv-Huscaran-Chaclacayo-3.jpeg
- MA-serv-Huscaran-Chaclacayo-4.jpeg
- MA-serv-Huscaran-Chaclacayo-5.jpeg
- MA-serv-Huscaran-Chaclacayo-6.jpeg
- MA-serv-Huscaran-Chaclacayo-7.jpeg
- MA-serv-Huscaran-Chaclacayo-9.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El alcalde de Chaclacayo, Sergio Baigorria Seas, acudió a observar a los miembros de La Iglesia de Jesucristo en la labor que efectuaron formando cuadrillas de empadronamiento de familias afectadas, grupos de remoción de lodo de las viviendas afectadas y de llenado de sacos de arena para colocarlos como muros de contención. Además entregaron alimentos y agua a las viviendas del sector.
La municipalidad de Chaclacayo agredeció la ayuda de los vecinos del sector y de los voluntarios miembros de La Iglesia de Jesucristo.