Noticia

Voluntarios de La Iglesia de Jesucristo ayudan a reactivar Centros de Desarrollo Comunitarios en Manta

La Iglesia de Jesucristo en Manta están trabajando arduamente en pro del desarrollo de la ciudad

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó el pasado 31 de marzo de 2022, una actividad de servicio para recuperar y acondicionar el Centro de Desarrollo Comunitario para San Lorenzo, una zona rural de la ciudad de Manta. Quienes participaron del evento fueron los líderes de la Misión Guayaquil Norte, en conjunto con líderes de la Estaca Manta.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está manteniendo una estrecha relación con el Patronato Municipal de Manta, cuyo objetivo es de velar por el bienestar y desarrollo de los ciudadanos. En ese sentido, La Iglesia ha preparado un cronograma de actividades, a través del programa de Bienestar y Autosuficiencia, para capacitar a la ciudadanía en temas de emprendimiento, inglés y finanzas.

Se tiene planeado, además, ayudar con la adecuación de los demás Centros de Desarrollo Comunitario para que los participantes y beneficiarios puedan sentirse cómodos cuando hagan uso de estos centros.

“¡Esto me emociona!” expresó la Dra. Ruthy Quijano Franco a su llegada al CDC San Lorenzo y encontrar a un ejército de voluntarios pintar y mejorar el establecimiento. Ella con su equipo de trabajo, nunca imaginaron que aquel edificio sería mejorado para este año, ellos proyectaban hacerlo más adelante.

Por su parte, Pedro Morales, presidente de la Estaca Manta mencionó que todo lo que hacemos es por amor a Cristo, quién es nuestro ejemplo e intentamos seguir sus pasos. Y que mejor forma que prestando servicio a los demás.

Tracy O. Skousen, presidente de la Misión Guayaquil Norte, expresó que el servicio es el amor puro de Cristo y que los misioneros que participaron son representantes de Él.

La Dra. Ruthy compartió su testimonio acerca de Jesucristo con los presentes en ese día. Todos se conmovieron por ese fuerte testimonio de que ÉL existe y por su gracia todos somos bendecidos sin distinción de raza, posición económica y que todos sentimos su amor e influencia.

#ServicioAlPrójimo

#ManosQueAyudan