Voluntarios de La Iglesia de Jesucristo brindan servicio en Iquitos

Con su programa de voluntariado Manos que Ayudan

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en coordinación con la Dirección Regional de Salud Loreto (Diresa Loreto) y la Municipalidad Provincial de Maynas de la Región Loreto realizó una actividad de servicio efectuada por su programa de voluntarios Manos que Ayudan en las avenidas Mariscal Cáceres y Participación de la ciudad de Iquitos.

En coordinación con el Sr. Roberto Ruiz Coba, Director de Salud Ambiental del Gobierno Regional de Loreto (Gorel). aproximadamente doscientos voluntarios de Manos que Ayudan, en la Av. Mariscal Cáceres, efectuaron tareas de apoyo en cultivo y también el barrido y recojo de la basura que fue acumulándose en las esquinas para su posterior recojo por parte de trabajadores de la Municipalidad de Maynas.

En la Av. Participación, a la altura del asentamiento humano Violeta Correa, casi ciento cincuenta voluntarios realizaron tareas similares de limpieza. Los miembros de la Iglesia realizaron esta labor de servicio a la comunidad, considerando la necesidad de actuar en la recuperación del orden y la limpieza del lugar, siguiendo el ejemplo de servicio al prójimo que enseñó el Salvador Jesucristo.