Voluntarios de la Iglesia de Jesucristo brindan servicio en Piura

Hombres y Mujeres Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo realizaron una actividad de servicio en Centro de Educación Básica Especial – CEBE de Castilla en la ciudad de Piura

Hombres y Mujeres Jóvenes de entre 14 y 17 años de edad organizados como el voluntariado de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron una jornada de servicio a la comunidad en Castilla, Piura.

El sábado 17 de octubre, los jóvenes voluntarios acudieron al Centro de Educación Básica Especial ubicado en el asentamiento humano Campo Polo de Castilla, dirigidos por sus respecitvos líderes Silver Arrunategui y Roxana de Chorres.  En el lugar, fueron recibidos por Nory Campoverde, directora del centro educativo.

Los jóvenes prestaron servicio limpiando los exteriores e interiores del local educativo, ayudaron a decorar las aulas y a restaurar el periódico mural del colegio. También se ocuparon de la limpieza y lavado de los juegos existentes y efectuaron un mantenimiento de los jardines del centro de estudios.

Al culminar la actividad, la directora, Nory Campoverde agradeció a los jóvenes por haber mostrado su interés en el bienestar del prójimo y por haber mejorado las condiciones del local y extendió su gratitud a los líderes de la Iglesia de Jesucristo por el apoyo brindado.

Los jóvenes expresaron que efectuaron el servicio siguiendo el ejemplo del Señor Jesucristo y manifestaron su alegria al beneficiar a la comunidad.