Voluntarios de la Iglesia de Jesucristo limpian parque de San Juan de Lurigancho

Además de la limpieza en conocido parque de San Juan de Lurigancho, se instalaron carteles con lemas de "Ilumina El Mundo". Estos carteles contenían mensajes positivos, tales como "Ilumina El Mundo perdonando a los demás".

Voluntarios comprometidos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, pertenecientes al Barrio Montenegro de la unidad denominada Estaca Wiesse, llevaron a cabo una enriquecedora actividad de servicio comunitario en el parque principal de Motupe, distrito de San Juan de Lurigancho.

La iniciativa, realizada el pasado sábado 16 de diciembre, tuvo como objetivo principal embellecer y contribuir al bienestar del espacio público. Los voluntarios dedicaron su tiempo y esfuerzo para limpiar minuciosamente todo el parque, dejándolo en condiciones óptimas para el disfrute de la comunidad.

Además de la limpieza, se instalaron carteles elaborados por los propios voluntarios con el lema "Ilumina El Mundo". Estos carteles contenían mensajes positivos, tales como "Ilumina El Mundo perdonando a los demás" y "Siendo amable y bondadoso". La intención era difundir mensajes inspiradores que promovieran la unidad, la compasión y la generosidad entre los habitantes de Motupe.

Los líderes de la comunidad, Oscar Chiscul, Roberto Llioclla y Jose Odría, expresaron su sincero agradecimiento a los voluntarios por su servicio desinteresado y su valiosa contribución al mejoramiento del parque principal. Asimismo, destacaron su sorpresa y admiración al ver que los miembros de La Iglesia de Jesucristo no solo se dedican a servir dentro de su congregación, sino que también se comprometen activamente con las necesidades de la sociedad a su alrededor.

La actividad fue coordinada por Wilder Apaza y Vilma Cuadros, líderes del Barrio Montenegro, quienes contaron con el apoyo y dirección del consejo de Comunicación de la Estaca Wiesse. La Iglesia de Jesucristo, a través de esta acción, reafirma su compromiso con la construcción de comunidades más fuertes y solidarias, llevando luz y esperanza a cada rincón de la sociedad.