El pasado 2 de noviembre de 2022, en inmediaciones del Prado y la Plaza Bolívar de Quillacollo del departamento de Cochabamba, Bolivia, miembros de la Iglesia de Jesucristo llevaron adelante una actividad de servicio dirigido al mejoramiento de las áreas públicas y árboles de la avenida principal del municipio.
Cada 2 de noviembre, un grupo de voluntarios con chalecos amarillos pertenecientes a La Iglesia de Jesucristo, desarrollan obras de servicio a la comunidad con el propósito de satisfacer las necesidades no cubiertas por la municipalidad y seguir el ejemplo de Jesucristo quien enseñó: “…que quien está al servicio de nuestros semejantes, solo está al servicio de nuestro Dios”. La actividad es denominada como “Día Nacional de Servicio”
1 / 2 |
1 / 2 |
Miembros de la Estaca Quillacollo realizaron la limpieza y pintado de los árboles, del céntrico lugar de recreo denominado el Prado de Quillacollo y la Plaza Bolívar, actividad que, entre varios, sirvió para evitar que los árboles sean atacados por plagas propias de la época.
Participaron alrededor de 234 voluntarios pertenecientes a las seis unidades que conforman la Estaca Quillacollo: Barrio Abaroa, Bolívar, Sipe Sipe, Villa Moderna, Vinto y Rama Bella Vista. La actividad contó con el apoyo de dos carros basureros del servicio de aseo municipal.
El Ing. Ruddy Valverde Luizaga, director de la Empresa de Municipal de Aseo de Quillacollo (EMAQ), agradeció de parte del alcalde de la ciudad el servicio y desprendimiento mostrado por parte de los miembros, manifestando su apoyo a cualquier otro tipo de actividades que sean promovidas por la Iglesia de Jesucristo.
Los miembros de La Iglesia de Jesucristo siguen el ejemplo de Jesucristo durante su ministerio al brindar servicio a la comunidad.