Voluntarios de La Iglesia de Jesucristo retiran material publicitario en La Paz

Alrededor de 140 voluntarios limpiaron las calles de la ciudad

El pasado 28 de enero del año en curso, miembros de La Iglesia de Jesucristo de la Estaca Alto San Pedro se dieron cita en las avenidas Jaimes Freyre y Buenos Aires para retirar material publicitario y diversos panfletos de los postes de las aceras de estas avenidas.

Asistieron a la actividad de servicio alrededor de 140 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, los cuales pusieron manos a la obra a partir de las 8:30 a. m. hasta promediar la 1:00 p. m.

La actividad se realizó con personal de la sub alcaldía de Cotahuma, asímismo contó con la presencia del sub alcalde Fausto Terrazas, quien agradeció el servicio prestado en beneficio de la comunidad.

Saulo Mogrovejo, presidente de la Estaca Alto San Pedro, lideró esta iniciativa de servicio y recordó la escritura “…cuando os halláis al servicio de vuestros semejantes solo estáis al servicio e vuestro Dios” (Mosiah 2:17).