- WIESSE210325_5.jpg
- WIESSE210325_2.jpg
- WIESSE210325_1.jpg
- WIESSE210325_4.jpg
- WIESSE210325_3.jpg
- WIESSE210325_6.jpg
- WIESSE210325_8.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Con el propósito de preservar y embellecer los espacios públicos, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de la Estaca Wiesse, organizó una jornada de servicio en el Parque Identidad, ubicado en la Urbanización Mariscal Cáceres en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Un trabajo coordinado a favor de la comunidad.
Bajo la dirección del presidente de estaca, Néstor Zevallos, decenas de voluntarios de todas las edades participaron en diversos trabajos de limpieza, mantenimiento y mejora del parque, reflejando su compromiso con el bienestar de su comunidad.
La actividad contó con el apoyo de Teodora Canteño, representante de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho a cargo del parque, y Juan Vilcapoma, dirigente de la Urbanización Mariscal Cáceres, quienes expresaron su agradecimiento por la iniciativa.
"La colaboración de la Iglesia de Jesucristo ha sido fundamental para la mejora de este espacio. Su trabajo refleja un gran compromiso con la comunidad" , destacó Teodora Canteño, subrayando el impacto positivo de la jornada.
Fortaleciendo el sentido de comunidad
El mantenimiento de áreas verdes y espacios públicos no solo mejora la estética del distrito, sino que también promueve la unidad y el servicio desinteresado entre los ciudadanos. Al sumarse a los esfuerzos de la municipalidad, los voluntarios de la Iglesia contribuyen activamente a la transformación del distrito, fomentando una cultura de cooperación y responsabilidad social.
Siguiendo el ejemplo de Jesucristo a través del servicio
Las jornadas de servicio organizadas por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días forman parte de un esfuerzo continuo por mejorar el entorno y fortalecer los lazos con la comunidad.
Con este tipo de actividades, los miembros de la Iglesia siguen el ejemplo de Jesucristo al servir a los demás, demostrando que pequeños actos de bondad pueden generar un impacto significativo en la sociedad.