Voluntarios de la Iglesia limpian calles en iniciativa de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho

Voluntarios de la Iglesia limpiaron calles en coordinación con autoridades de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho.

En el marco de la iniciativa del programa de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho “Barrios Limpios”, trabajadores de la Gerencia de Desarrollo Ambiental en coordinación con voluntarios de servicio conformado por miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, unieron esfuerzos para hacer realidad esta campaña que promueve el cuidado del distrito por medio de la limpieza y la reducción de la contaminación.

Es así como el 30 de agosto del 2023, se realizó la limpieza de calles contando con la asistencia de 165 voluntarios de la iglesia de Jesucristo quienes, con el importante apoyo de obreros del municipio realizaron la limpieza de calles en la av. Próceres, desde la estación Pirámide del Sol hasta la estación San Carlos y la Av. Canto Grande desde el paradero 5 hasta el paradero 10 del distrito limeño de San Juan de Lurigancho, el más poblado de la capital con más de un millón de habitantes.

Durante esta faena, por parte de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho se contó con la presencia del Ing. Jaime Daniel Zúñiga Arancibia, supervisor de Limpieza Publica de la Gerencia de Desarrollo Ambiental, y del Ing. Jorge Luis Tello Quiñones, sub gerente de Limpieza Pública de la Gerencia de Desarrollo Ambiental.

La Iglesia de Jesucristo fue representada por Néstor Zúñiga Acuña, presidente de la estaca Begonias, Alfredo Torres Jurado, presidente de la estaca Canto Grande, Henry Zafra Ricaldi, asesor de comunicacion de la estaca Begonias y Nicolás Riveros Espinoza, asesor de comunicacion de la estaca Canto Grande, así como de Isabel Gálvez, directora auxiliar en comunicacion del Consejo de Lima Norte.

La iglesia de Jesucristo viene entablando relaciones con varias instituciones y organizaciones en todo el distrito de San Juan de Lurigancho, para realizar actividades que permitan a los miembros de la Iglesia, aplicar lo enseñado por Jesucristo, brindar Su amor por medio del servicio al prójimo.