Nota de prensa

Voluntarios de la Iglesia limpiaron calle principal en Pueblo Nuevo, Chincha

La jornada reunió a líderes locales y miembros de la Iglesia en Pueblo Nuevo en una acción de servicio comunitario que busca mejorar los espacios públicos y fortalecer la colaboración ciudadana

Voluntarios de la Estaca Chincha Perú, pertenecientes a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, participaron en una jornada de servicio comunitario en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha.

El sábado 21 de julio, los participantes realizaron labores de limpieza en varias cuadras de la calle Santa Rosa, vía principal donde se llevará a cabo el desfile cívico escolar en conmemoración de las Fiestas Patrias. La actividad fue presidida por Elvis Córdova, presidente de estaca, y Jorge Cristóbal, director de Comunicación de la misma jurisdicción. La iniciativa se desarrolló en coordinación con la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, con el objetivo de contribuir al orden y la presentación del espacio público para dicha celebración.

La jornada contó con la colaboración de más de 70 miembros de la estaca, así como de 16 misioneros de tiempo completo. También estuvieron presentes el alcalde de Pueblo Nuevo, William Sánchez Cahuana, y los regidores Heber Quiroz y César Bautista, quienes participaron activamente junto a los voluntarios.

Esta acción refleja el compromiso permanente de La Iglesia de Jesucristo con la comunidad y su misión de servir desinteresadamente, promoviendo valores ciudadanos y fortaleciendo los lazos de cooperación con las autoridades locales y la sociedad en general.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.