- WhatsApp-Image-2024-07-31-at-7.08.06-AM.jpeg
- WhatsApp-Image-2024-07-31-at-10.32.06-AM.jpeg
- WhatsApp-Image-2024-07-31-at-10.27.08-AM.jpeg
- WhatsApp-Image-2024-07-31-at-10.31.45-AM.jpeg
- WhatsApp-Image-2024-07-31-at-7.08.04-AM.jpeg
- WhatsApp-Image-2024-07-31-at-7.09.38-AM.jpeg
1 / 2 |
Un grupo de voluntarios de servicio, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la denominada estaca Chaclacayo participó en una destacada actividad de ayuda humanitaria el martes 30 de julio, llevando esperanza y alegría a la comunidad de Huaycán. La obra de servicio incluyó la donación de un juego infantil modelo jardín y nueve maletas con ropa para los niños de la comunidad.
La iniciativa fue posible gracias al desprendimiento de Emily Spaulding, de Gene Spaulding y su esposa Cree Spaulding, y su familia, quienes viajaron desde Estados Unidos a Perú con el propósito de realizar esta misión de servicio al prójimo. En un acto de profundo altruismo, entregaron un juego infantil modelo jardín a la Institución Educativa Inicial "Reino de los Niños" en la zona "I" de Huaycán, así como ropa variada para niños, adolescentes y adultos, que se distribuyó personalmente entre los vecinos de la zona.
El servicio se llevó a cabo con la coordinación de Katy Soller Pineda, directora de la I.E.I. "Reino de los Niños", así como de Bruno Morales, líder de Bienestar y Autosuficiencia de la estaca Chaclacayo, y Cirila Lago de Velazco, encargada de Ayuda Humanitaria de Bienestar y Autosuficiencia de la estaca.
La jornada comenzó a las 8 de la mañana con la logística y el traslado de los objetos donados. El armado del juego infantil también se realizó durante este tiempo. A las 10 de la mañana se efectuó la entrega oficial del juego infantil, con la presencia de niños y padres de familia de la zona. Posteriormente, se distribuyeron las prendas de ropa de manera ordenada, según las necesidades de cada niño y vecino de la comunidad.
Al finalizar la actividad, la directora de la institución educativa y los padres de familia expresaron su agradecimiento a la familia Spaulding y a los representantes de la Iglesia por llevar alegría y apoyo a los niños y vecinos de Huaycán.
Esta jornada de servicio es un ejemplo más del compromiso de los miembros de la Iglesia de Jesucristo con el bienestar y la felicidad de las comunidades en las que sus miembros viven y sirven.