Voluntarios de la Iglesia siembran más de 200 árboles en El Salvador

El sábado 21 de octubre de 2023, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Estaca Apopa, participaron en una jornada de reforestación en zonas verdes de La Cima 1 y El Carmen ambas de la Comunidad Santa Bárbara, como en la ciclovía del municipio de Guazapa, en El Salvador.

Un total de 31 voluntarios de la Iglesia prestaron servicio por cuatro horas en coordinación con la Alcaldía Municipal de Guazapa y líderes comunitarios, se sumaron a las labores de reforestación con la siembra de más de 200 árboles frutales y maderables.

Desde muy temprano los Santos  de los Últimos Días llegaron con mucho ánimo y deseo de servir en la comunidad para reforestar diferentes zonas. Contando con el apoyo del concejal de la Alcaldía César Estrada y el coordinador de medio ambiente Luis Galán, quienes expresaron su agradecimiento y mencionaron que “Un árbol es un regalo para las generaciones futuras”.

Los miembros de la Iglesia se esfuerzan por arreglar y mantener limpios los lugares en donde viven, trabajan, realizan actividades recreativas y lugares de reuniones eclesiásticas, para rodearse de lugares más hermosos e inspiradores. A Dios le complace haber dado la tierra y lo bueno que procede de ella como bendiciones para todos Sus hijos (véanse Moisés 2:31Doctrina y Convenios 59:20).