Voluntarios de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Asunción y de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se unieron para armar 3,000 kits de alimentos no perecederos, destinados a dos comunidades del Chaco: las parroquias San Eugenio de Mazenod, en Tte. Irala Fernández, y San Leonardo de Fischat.
Esta acción se enmarca en la Campaña Solidaria “Juntos ayudemos a nuestros hermanos del Chaco”, organizada para apoyar a familias vulnerables de esta región. El trabajo en conjunto entre ambas organizaciones refleja un espíritu de cooperación y compromiso por aliviar las necesidades de quienes enfrentan desafíos en el acceso a alimentos básicos.
- NDP-Paraguay-01.jpeg
- NDP-Paraguay-02.jpeg
- NDP-Paraguay-03.jpeg
- NDP-Paraguay-04.jpeg
- NDP-Paraguay-05.jpeg
- NDP-Paraguay-06.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Este esfuerzo conjunto demuestra que la solidaridad no conoce fronteras religiosas y que, trabajando unidos, es posible llevar esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan. Con esta entrega, se espera beneficiar a cientos de familias, reafirmando el compromiso de ambas instituciones de servir con amor y dedicación a sus comunidades.