Voluntarios de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Asunción y de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se unieron para armar 3,000 kits de alimentos no perecederos, destinados a dos comunidades del Chaco: las parroquias San Eugenio de Mazenod, en Tte. Irala Fernández, y San Leonardo de Fischat.
Esta acción se enmarca en la Campaña Solidaria “Juntos ayudemos a nuestros hermanos del Chaco”, organizada para apoyar a familias vulnerables de esta región. El trabajo en conjunto entre ambas organizaciones refleja un espíritu de cooperación y compromiso por aliviar las necesidades de quienes enfrentan desafíos en el acceso a alimentos básicos.
- NDP-Paraguay-01.jpeg
- NDP-Paraguay-02.jpeg
- NDP-Paraguay-03.jpeg
- NDP-Paraguay-04.jpeg
- NDP-Paraguay-05.jpeg
- NDP-Paraguay-06.jpeg
| Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Este esfuerzo conjunto demuestra que la solidaridad no conoce fronteras religiosas y que, trabajando unidos, es posible llevar esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan. Con esta entrega, se espera beneficiar a cientos de familias, reafirmando el compromiso de ambas instituciones de servir con amor y dedicación a sus comunidades.
100 años sirviendo a la comunidad
La entrega fue la donación N° 50 de 100 acciones humanitarias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el 2025 en conmemoración del centenario de la dedicación de Sudamérica para la predicación del Evangelio, un hito que marcó el inicio de un legado de fe, servicio y amor al prójimo.
Esta iniciativa refleja el compromiso de la Iglesia de Jesucristo con el servicio comunitario. Este esfuerzo refleja el lema de la Iglesia de “Siguiendo a Jesucristo sirviendo a los demás”.
Para conocer más sobre las actividades del Centenario de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Sudamérica pueden entrar a la siguiente página web centenariosas.org.