Voluntarios de Manos que Ayudan continúan donando sangre en Lima Oeste

La campaña de donación voluntaria de sangre esta vez re realizó en la unidad Los Olivos de la Iglesia de Jesucristo

Voluntarios de Manos que Ayudan de la unidad Los Olivos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en coordinación con el Hospital Nacional Alberto Sabogal continúan la Campaña de Donación de Sangre en Lima Oeste.

Por tercera semana consecutiva, el sábado 2 de Julio desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde voluntarios de Manos que Ayudan de la Iglesia de Jesucristo acudieron al centro de reuniones Los Olivos ubicado en la esquina de La Veracidad con La Eficiencia en la Urbanización Pro de Los Olivos, para ayudar donando sangre.

Elsa Julieta Punchin García, Coordinadora del Banco de Sangre del hospital Alberto Sabogal de EsSalud agradeció a los líderes y a los miembros de la Iglesia de Jesucristo por brindar el importante servicio de donar sangre. Le acompañaron la doctora Julissa Natali Oliveira Miranda, el tecnólogo Iván Palacios Sánchez y el digitador Luis Miguel David Salazar.

La campaña coordinada con el Banco de Sangre fue coordinada por Fausto Chalco Jurado, Director de Comunicación de Lima Oeste y por Essan Heredia, Directo de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Los Olivos.

La próxima semana, el Sábado 9 de Julio culminará la campaña de donación de sangre en Lima Oeste, que se inició el Sábado 18 de Junio conmemorando el Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre.