Voluntarios de Manos que Ayudan limpian asilo de ancianos en el Rímac

Actividad de limpieza fue en los ambientes del albergue Sagrada Familia en el distrito del Rímac

El albergue Sagrada Familia, que hospeda a 26 personas de la tercera edad en el distrito limeño del Rímac, recibió la visita, el pasado sábado 25 de junio, de cerca de 40 voluntarios del programa Manos que Ayudan, integrada por miembros de La Iglesia de Jesucristo, en esta oportunidad, pertenecientes a los Barrios Rímac 1, Rímac 2, Ingeniería, Leoncio Prado y Cercado, quienes conforman la unidad de la Iglesia denominada Estaca Rímac, liderada por Cayo D. Bejarano.

Los voluntarios barrieron y trapearon pisos, podaron plantas, sacudieron paredes y desempolvaron diversos ambientes del albergue, el cual tiene su sede en la avenida Francisco Pizarro, una de las más tradicionales del distrito rimense.

Esta actividad de servicio a la comunidad se realiza en el marco del aniversario de la Estaca Rímac que fue creada el 16 de junio de 1996,siendo su primer presidente Gustavo G. Andrade Brouseet.

Ruth Ponce, directora del albergue Sagrada Familia, mostró su alegría y satisfacción por el servicio desempeñado y agradeció el buen gesto de los voluntarios durante el desarrollo de la faena de limpieza.

Los voluntarios de Manos que Ayudan, conformado por hombres y mujeres, tanto jóvenes como adultos, aceptaron con entusiasmo la convocatoria de la presidencia de la Estaca Rímac para servir al prójimo y seguir de esta manera, el ejemplo de Jesucristo de extender nuestra mano de ayuda a quien lo necesite.

Cabe destacar que la realización de la actividad es fruto de las coordinaciones entre Ruth Ponce, directora del Albergue y Flor Rivera, directora de Comunicación de la Estaca Rímac. También se contó con el apoyo de la Lic. Liliana Laura y Lic. Jazmín Sánchez, ambas integrantes de la administración del albergue rimense.