Nota de prensa

Voluntarios de Servicio de la Iglesia de Jesucristo ayudan en Pamplona Alta

La jornada de servicio se realizó en coordinación con la Gerencia de Áreas Verdes de la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

Voluntarios de servicio conformados por jóvenes misioneros de la Misión Limatambo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, pertenecientes a la Estaca San Gabriel, realizaron una jornada de apoyo comunitario en la zona de Pamplona Alta.

El pasado viernes 24 de octubre, los jóvenes misioneros, dirigidos por el presidente Michael C. Gardner y supervisados por los misioneros mayores, el matrimonio Paredes, de la Misión Limatambo, llevaron a cabo una significativa jornada de servicio mediante la arborización de la avenida Revolución, en el sector San Francisco de la Cruz, zona 1 de Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Como parte de su labor de servicio y compromiso cristiano, la Iglesia coordina permanentemente con las autoridades locales para apoyar proyectos que beneficien a la comunidad y contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.