Voluntarios de servicio conformados por jóvenes misioneros de la Misión Limatambo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, pertenecientes a la Estaca San Gabriel, realizaron una jornada de apoyo comunitario en la zona de Pamplona Alta.
- AS-Arb-Pampl-Alta-SJM-1.jpg
 - AS-Arb-Pampl-Alta-SJM-2.jpg
 - AS-Arb-Pampl-Alta-SJM-3.jpg
 - AS-Arb-Pampl-Alta-SJM-4.jpg
 - AS-Arb-Pampl-Alta-SJM-5.jpg
 - AS-Arb-Pampl-Alta-SJM-6.jpg
 - AS-Arb-Pampl-Alta-SJM-7.jpg
 - AS-Arb-Pampl-Alta-SJM-8.jpg
 
| Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 | 
El pasado viernes 24 de octubre, los jóvenes misioneros, dirigidos por el presidente Michael C. Gardner y supervisados por los misioneros mayores, el matrimonio Paredes, de la Misión Limatambo, llevaron a cabo una significativa jornada de servicio mediante la arborización de la avenida Revolución, en el sector San Francisco de la Cruz, zona 1 de Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores.
Como parte de su labor de servicio y compromiso cristiano, la Iglesia coordina permanentemente con las autoridades locales para apoyar proyectos que beneficien a la comunidad y contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.