Voluntarios en servicio en parque detrás del Templo Los Olivos

En coordinación con la Junta de Vecinos del Parque Palao Etapa 1 de San Martin de Porres

Voluntarios miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en coordinación con la Junta de Vecinos del Parque Palao Etapa 1 de San Martin de Porres, que se encuentra ubicado detrás del Templo Los Olivos en Lima, Perú efectuaron una actividad de servicio en el parque.

El sábado 26 de noviembre desde las 9:00 a. m. los voluntarios de la unidad de la Iglesia denominada Estaca Palao ubicada en el distrito de San Martin de Porres, retiraron maleza, piedras, basura y mala hierba donde posteriormente se sembrará césped, flores y árboles.

La actividad de servicio se coordinó con el presidente de la junta de vecinos del parque, Francisco Yufra y el líder local de La Iglesia de Jesucristo,  Percy Oyolo Arroyo con la asistencia de Nilda Ramírez, directora de Comunicación.

La actividad apoya los trabajos de remodelación del parque que ha iniciado la municipalidad de San Martin de Porres.