Biografía de líder

Élder Jorge T. Becerra

El élder Jorge T. Becerra fue sostenido como Setenta Autoridad General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 4 de abril de 2020, a la edad de 57 años. En el momento de su llamamiento, estaba sirviendo como Setenta de área y miembro del quinto cuórum de los Setenta en el área de Utah.

El élder Becerra llevó estudios generales en la Universidad de Utah. Más tarde, en 1987, recibió un título en Contabilidad de Salt Lake Community College. También estudió negocios en la Universidad de Phoenix. En 1998 se convirtió en socio de Allegis Advisor Group, una empresa de asesoramiento financiero. En el momento de su llamamiento como autoridad general, había estado trabajando como asesor de inversiones para Intermountain Financial Partners.

El élder Becerra ha servido en varios llamamientos de la Iglesia, ha sido misionero de tiempo completo en la Misión California Arcadia, presidente de Hombres Jóvenes de barrio, consejero de una presidencia de misión, consejero de una presidencia de rama, maestro de seminario, consejero de un obispado, obispo, presidente de estaca y presidente de la Misión California Arcadia de 2011 a 2014.  Actualmente sirve como primer consejero de la presidencia de Área Sudamérica Noroeste.

Jorge Eduardo Torres Becerra nació en Salt Lake City, Utah, el 18 de diciembre de 1962. Se casó con Debbie Ilene Schneberger en 1984. Son padres de cinco hijos.