Élder Russell M. Nelson es llamado como nuevo presidente del Quórum de los Doce Apóstoles

Fue llamado como miembro del Quórum de los Doce, el 7 de abril de 1984.

El Élder Russell M. Nelson fue apartado el miércoles pasado por el presidente Thomas S. Monson como presidente del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), anunció el portal de noticias oficial de la Iglesia Mormonnewsroom.org .

Élder Nelson sucede al recientemente fallecido presidente Boyd K. Packer, quien murió el pasado 3 de julio.

El Presidente Nelson fue llamado como miembro del Quórum de los Doce Apóstoles, el 7 de abril de 1984. Antes de su llamado a ser apóstol, él se desarrolaba como un cirujano de renombre internacional e investigador médico.

El Quórum de los Doce Apóstoles es el segundo más alto que preside La Iglesia y sus miembros sirven bajo la dirección de la Primera Presidencia. También, los miembros de este Qrum tiene el alto honor de ser testigos especiales de Cristo.