El sábado 12 de noviembre un grupo de esposas de líderes mundiales y locales de la Iglesia se reunieron en San Miguel para continuar con las iniciativas de ayuda a los inmigrantes haitianos llegados al país.
En esta ocasión, se sumaron a las labores de servicio habituales las hermanas Debbie Christensen, Maria Filomena Teixiera, Maria Eugenia Giuffra y Silvia Wilhelm. Todas ellas esposas de líderes internacionales y locales de la Iglesia que se encontraban en Chile en distintas actividades eclesiaticas y gubernamentales.
Las hermanas estaban deseosas de juntarse en Chile y participar de esta actividad cuyo fin era contribuir con la comunidad de inmigrantes haitianos en San Miguel y alrededores.
Las hermanas junto a los líderes y otros voluntarios de la Iglesia se organizaron para preparar las cajas de artículos que serían donados posteriormente a los distintos haitianos que asistieron a la capilla mormona ubicada en Ingeniero Budge 1025, San Miguel.
Según comentó el Presidente Ricardo Spencer Veas, líder de la Iglesia en San Miguel, “el propósito de esta actividad fue ayudar a hermanos haitianos con artículos de primera necesidad, colchones, cocinillas, kits de aseo, cajas de alimentos y algunos frigobar”.
- hermanas haitianos 3
- hermanas haitianos 4
- hermanas haitianos 5
- hermanas haitianos 6
- hermanas haitianos 7
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Los beneficiarios de la ayuda “quedaron muy contentos y emocionados, ya que no dimensionaban la ayuda. Se mostraron muy agradecidos… Si bien esto no les soluciona todo, sí les aporta a mejorar un poco sus condiciones, brindándoles algo más de comodidad en sus vidas”, señaló el Presidente Spencer.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días apoya constantemente a los necesitados, y sus miembros buscan continuamente oportunidades de servir al prójimo bajo la guía de sus líderes locales. Así fue cómo se concretó lo planeado en San Miguel.
