Nota de prensa

Mujeres de la Iglesia comprometidas con el servicio y la ayuda a los semejantes.

Continúan las ayudas a inmigrantes haitianos en Santiago

El sábado 12 de noviembre un grupo de esposas de líderes mundiales y locales de la Iglesia se reunieron en San Miguel para continuar con las iniciativas de ayuda a los inmigrantes haitianos llegados al país.

En esta ocasión, se sumaron a las labores de servicio habituales las hermanas Debbie Christensen, Maria Filomena Teixiera, Maria Eugenia Giuffra y Silvia Wilhelm. Todas ellas esposas de líderes internacionales y locales de la Iglesia que se encontraban en Chile en distintas actividades eclesiaticas y gubernamentales.

Las hermanas estaban deseosas de juntarse en Chile y participar de esta actividad cuyo fin era contribuir con la comunidad de inmigrantes haitianos en San Miguel y alrededores.

Las hermanas junto a los líderes y otros voluntarios de la Iglesia se organizaron para preparar las cajas de artículos que serían donados posteriormente  a los distintos haitianos que asistieron a la capilla mormona ubicada en Ingeniero Budge 1025, San Miguel.

Según comentó el Presidente Ricardo Spencer Veas, líder de la Iglesia en San Miguel, “el propósito de esta actividad fue ayudar a hermanos haitianos con artículos de primera necesidad, colchones, cocinillas, kits de aseo, cajas de alimentos y algunos frigobar”.

 

Los beneficiarios de la ayuda  “quedaron muy contentos y emocionados, ya que no dimensionaban la ayuda. Se mostraron muy agradecidos…  Si bien esto no les soluciona todo, sí les aporta a mejorar un poco sus condiciones, brindándoles algo más de comodidad en sus vidas”, señaló el Presidente Spencer.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días apoya constantemente a los necesitados, y sus miembros buscan continuamente oportunidades de servir al prójimo bajo la guía de sus  líderes locales. Así fue cómo se concretó lo planeado en San Miguel.

              

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.