Dichosa anticipación

De la Sala de Prensa de Perú

Se anuncia la reapertura limitada del Templo de Barranquilla

De la Sala de Prensa de Colombia

Se anuncia la Fase 2 del Templo de la Ciudad de Guatemala

De la Sala de Prensa de Guatemala Hoy, lunes 30 de noviembre, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció la apertura en la Fase 2 del Templo de Quetzaltenango, Guatemala, a partir del lunes 30 de noviembre de 2020.

Se anuncian las fechas de eventos del 2021 para toda la Iglesia 

A continuación se encuentra el calendario de eventos de 2021 para toda La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La Primera Presidencia anuncia la reapertura limitada de los templos

Los templos continúan reabriéndose de manera cautelosa y cuidadosa, en cuatro fases. Los templos en las fases 1 y 2 funcionan de forma limitada y con precauciones clave para los obreros del templo y los participantes, entre las que se incluyen: el uso de mascarillas en todo momento, un número muy limitado de participantes en...

Día del Influencer

De la Sala de Prensa de Perú

La Primera Presidencia anuncia la reapertura limitada del templo de Caracas, Venezuela

De la Sala de Prensa de Venezuela El templo de Caracas, Venezuela comenzará la Fase 1 de reapertura el 7 de diciembre de 2020.

Presidente Nelson agradece a quienes respondieron su llamado de dar gracias 

Hace poco más de una semana, el presidente Russell M. Nelson invitó al mundo a usar el poder de la gratitud. Ahora, él expresa su aprecio para todos aquellos que participaron por una semana en la iniciativa #DaGracias.

Una nota de agradecimiento

De la Sala de Prensa de Perú Todos queremos sentirnos valorados y que nuestros esfuerzos sean reconocidos. Hasta una sencilla expresión de gratitud puede inspirarnos a dar lo mejor de nosotros.

Una ola de gratitud inundó las redes sociales en Ecuador

De la Sala de Prensa de Ecuador Miembros en Ecuador siguieron el consejo del presidente Nelson de transformar las redes sociales en su diario personal de gratitud y durante los siete últimos días expresaron gracias en sus publicaciones con el hashtag #DarGracias. Muchos dieron gratitud por la familia, los templos, ser familias eternas; agradecimiento a los...