Feria Interreligiosa en establecimiento penitenciario en Chorrillos

De la Sala de Prensa de Perú El evento busca garantizar el ejercicio del derecho a la libertad religiosa de las internas

Los apóstoles comparten mensajes de Jesucristo en esta época de Pascua de Resurrección de 2024

EUA (Lago Salado) Durante la época de Pascua de Resurrección de 2024, los miembros de la Primera Presidencia y del Cuórum de los Doce Apóstoles comparten mensajes de Jesucristo en sus canales de las redes sociales.

Oficiales Generales de la Escuela Dominical y de los Hombres Jóvenes enseñan y testifican de Jesucristo en el Área Asia Norte

EUA (Lago Salado) El Presidente General de la Escuela Dominical, Mark L. Pace, y el hermano Bradley R. Wilcox, Primer Consejero de la Presidencia General de los Hombres Jóvenes, enseñaron, sirvieron y testificaron de Jesucristo en el Área Asia Norte durante una asignación de ministración en Japón y Corea en marzo de 2024.

La Iglesia de Jesucristo aporta 7,35 millones de dólares estadounidenses a la Cruz Roja Americana

EUA (Lago Salado) Durante una reunión en el Edificio de las Oficinas Generales de la Iglesia en Salt Lake City con el nuevo director ejecutivo de la Cruz Roja Americana, Cliff Holtz, el jueves 21 de marzo de 2024, los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregaron a la organización una donación de 7,35 millones...

“El Cordero de Dios” procura difundir la esperanza de Jesucristo en la época de Pascua de Resurrección

EUA (Lago Salado) La primera experiencia de Rob Gardner en escribir música sobre la vida de Jesucristo se produjo a finales de la década de 1990. Su presidente de misión en Francia le encargó que compusiera una obra de 45 minutos para ayudar a ampliar el atractivo de su mensaje del Evangelio.

El élder Rasband conversa sobre educación con la primera ministra de Samoa

EUA (Lago Salado) El élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles, conversó sobre educación con la primera ministra de Samoa, Fiame Naomi Mata'afa, durante una reunión en Apia, capital de Samoa, el viernes 22 de marzo de 2024.

Llaman a líderes del Templo de Salta, Argentina

De la Sala de Prensa de Argentina La Primera Presidencia ha llamado a prestar servicio a Guillermo Francisco De Sousa y Mercedes Elba Hammond De Sousa como presidente y coordinadora de obreras, en el nuevo Templo de Salta, Argentina.

La Iglesia de Jesucristo dona equipo y mobiliario en Talara y Tambogrande, Piura

De la Sala de Prensa de Perú En apoyo a entidades públicas que brindar servicios a la comunidad

Iglesia de Jesucristo dona alimentos a familias afectadas tras inundaciones en Reconquista

De la Sala de Prensa de Argentina

La Primera Presidencia anuncia una nueva voz para “Música y palabras de inspiración”

EUA (Lago Salado) La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha nombrado a Derrick Porter como nuevo productor ejecutivo, escritor principal y presentador de Palabras de Inspiración, en reemplazo de Lloyd Newell, quien ha servido durante los últimos treinta y cuatro años.