GC_EURN_02.jpeg
Conferencia General Octubre 2024

Resúmenes, noticias y anuncios de los discursos de la Conferencia General de octubre de 2024

Las conferencias generales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se llevan a cabo cada seis meses. Las cinco sesiones de la conferencia de octubre de 2024 (5 y 6 de octubre) se transmitirán en vivo desde la Manzana del Templo en Salt Lake City. Esta página es un resumen de los discursos, noticias y anuncios de la conferencia.

Descargas B-Roll
Fotos adicionales para medios de comunicación

Noticias de la conferencia general

Resúmenes de los discursos por sesión

¿Cómo puedo ver o escuchar en vivo?

Todas las sesiones de la conferencia se transmitirán en directo en la página de transmisiones en directo de LaIglesiadeJesucristo.org en más de setenta idiomas. Los participantes también podrán verla y escucharla en el canal de YouTube de la conferencia general, en la aplicación Transmisiones del Evangelio, en Biblioteca del Evangelio y en otros canales de radio, televisión, satélite y digitales.

¿Cómo puedo verlo o escucharlo más tarde?

Después de la transmisión, los mensajes estarán disponibles en formato de texto, audio y video en varios canales, en más de setenta idiomas, para verlos a pedido y para estudiarlos. Entre dichos canales se encuentran la Biblioteca del Evangelio, la Biblioteca Multimedia, el canal de YouTube de la conferencia general, la aplicación Transmisiones del Evangelio y las revistas de la Iglesia.

¿Cómo asisto a una sesión en Salt Lake City?

No hay restricciones de asientos para las sesiones de la Conferencia General de octubre de 2024 en el Centro de Conferencias. Si vives en los Estados Unidos o Canadá, pregunta a tus líderes locales de barrio o rama si tienen boletos disponibles para asistir a una sesión. Los boletos se distribuyen electrónicamente a las estacas y distritos. Los líderes de estaca pueden consultar esta guía para aprender cómo acceder a su cuenta y distribuir boletos a los miembros de la estaca. Si vives fuera de los Estados Unidos o Canadá, pide a tu presidente de estaca o distrito que envíe una solicitud de boletos en tu nombre. Los presidentes pueden comenzar a pedir boletos a partir del 16 de julio de 2024. Ten en cuenta que tu boleto para la conferencia también se puede utilizar para tomar los trenes, buses y tranvías UTA al ir y volver de la conferencia. Para asientos en lista de espera, haz una fila fuera del Tabernáculo noventa minutos antes de la sesión a la que desees asistir. Consulta las Pautas para eventos en la Manzana del Templo para obtener más información y conocer las restricciones.

Más recursos de la conferencia general