World-Report-SPA-nestor.jpg
Nota de prensa

Edición de octubre 2020 del Informe Mundial 

Esta compilación semestral de noticias presenta las acciones de Iglesia de Jesucristo para ayudar a combatir el COVID-19

La última edición de el Informe Mundial, una compilación semestral de noticias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ya está disponible en esta sala de prensa y en YouTube. 
 
La edición de octubre de 2020 muestra cómo la Iglesia está combatiendo el COVID-19 en Brasil, Nueva Zelanda, Filipinas, Sudáfrica y otros lugares. También presenta cómo la pandemia ha afectado la adoración, la obra misional y el ministerio de los apóstoles. 
 
Además, esta versión resume los anuncios realizados en la histórica Conferencia General de abril de 2020, junto con las últimas noticias sobre los templos.

      
       

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.