#GraciasAÉl: La Iglesia lanza iniciativa de Pascua enfocada en las buenas nuevas

Una iniciativa de redes sociales centrada en Cristo de una semana de duración que incluye Semana Santa día a día, recordatorios de texto diarios para inspirar mensajes de Semana Santa y un video de YouTube en un lugar destacado ya está disponible durante la semana. En el esfuerzo (titulado "Gracias a él", con el hashtag #GraciasAÉl), La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días proclama su creencia de que Jesucristo es el divino Hijo de Dios que superó el dolor y la muerte para hombres y mujeres.

Visite veniracristo.org para encontrar formas de conocer y acercarse a Jesucristo en esta temporada de Pascua.