president-nelson-2024.jpg

99+1: El presidente Nelson invita a todos a ofrecer un regalo de amor por su cumpleaños número 100

El presidente Nelson pide a las personas que “difundan el amor de Jesucristo” tendiendo la mano a una persona necesitada

Al acercarse a su cumpleaños número 100 (será el 9 de septiembre de 2024), el presidente Russell M. Nelson destaca un lugar de las Escrituras en el que Jesucristo utiliza el número cien para enseñar una lección sobre el servicio y el amor.

En la parábola de la oveja perdida (Mateo 18 y Lucas 15), Jesús enseña que debemos tender una mano a los necesitados de la forma en que lo haría un pastor bondadoso con sus ovejas, incluso con una sola que se hubiera perdido de entre un rebaño de cien. Señalando este ejemplo, el presidente Nelson sugirió que una manera en la que podemos ayudar a conmemorar su cumpleaños número 100 sería tendiendo nuestra mano a una persona en particular, una persona necesitada.

En un mensaje publicado en las redes sociales cien días antes de su cumpleaños del 9 de septiembre, el presidente Nelson declaró:

“Una ofrenda espiritual que alegraría mi vida es que cada uno de nosotros tendiera la mano a ‘cada persona en particular’ en nuestra vida que tal vez se sienta perdida o sola. Durante los próximos meses, los invito a considerar, con espíritu de oración: ¿a quién conocen que pueda estar desanimado? ¿Con quién podrían tener que reconciliarse, o a quién pedir perdón? ¿Ha estado algún nombre en sus pensamientos últimamente, aunque no hayan sabido muy bien por qué? Al llevar estas preguntas al Señor, Él los inspirará para saber cómo pueden tender una mano y elevar a alguien que necesite ayuda”.

Al seguir el ejemplo del Salvador, continuó el presidente Nelson, podemos “esparcir el amor de Jesucristo por todo el mundo”.